Blue Strada Tours

englishfrenchgermanitalianspanish

Comuníquese con:
Bill Kniegge
+1 (704) 292-8801
billk@bluestradatours.com

PARA SU PUBLICACIóN INMEDIATA

Presentamos: Blue Strada Moto Tours: Para los aventureros de corazón

Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos (octubre de 2007) – Blue Strada Moto Tours es una compañía de recorridos en motocicleta todo-incluido ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, que ofrece recorridos por carretera de las montañas de Carolina, Georgia y Virginia con duración de siete días, así como de los desiertos y montañas de California y Arizona. Los viajeros disfrutarán de algunas de las rutas más hermosas y difíciles en los Estados Unidos, entre ellas, la legendaria Tail of the Dragon (Cola del Dragón) en Deals Gap y los 717 Km. reconocidos mundialmente de Blue Ridge Mountain Parkway, por mencionar algunas. Dice el propietario y veterano de la industria del motociclismo Bill Kniegge: “Recientemente nos mudamos a Charlotte y, habiendo recorrido anteriormente esta región, pensé: ‘¿y por qué no invitar a los entusiastas europeos a que nos visiten y gocen la experiencia de nuestros impresionantes paisajes y legendarias carreteras?’”

Los clientes de Blue Strada Tours se hospedan en habitaciones de alta calidad, disfrutan de restaurantes locales altamente recomendados y, por supuesto, viajan en motocicletas ultramodernas. Los recorridos incluyen visitas a reconocidos museos de deportes motorizados y la experiencia de saber de primera mano el ranking de Charlotte como ‘centro de velocidad’ de los Estados Unidos.

Además, Blue Strada Tours ofrece recorridos similares de California y Arizona, explorando destinos sin igual, como Death Valley (el Valle de la Muerte), un tramo de 80 Km. de la vieja Ruta 66 atravesando Arizona y el bello desierto Anza Borrego. Las fechas de estos recorridos están programadas a partir de febrero y hasta abril de 2008 cuando el clima es ideal.

Bill Kniegge, veterano de la industria del motociclismo, es dueño y administra Blue Strada Tours. Su experiencia y gusto por llevar a grupos de entusiastas de los deportes motorizados a distintos sitios de carreras lo empujaron a esta sin igual y nueva empresa. Kniegge fue un elemento clave en el éxito de los programas de afinidad de la Ford Motor Company —la Asociación de Propietarios de Equipo de Vehículos Especiales y Team Ford Racing; durante varios años encabezó las estrategias de mercadeo de los cascos Bell y de las motocicletas Husqvarna, y el relanzamiento exitoso de las motocicletas ATK. Ahora, en su nueva empresa, Blue Strada Tours, Kniegge espera inspirar a sus amigos y clientes con las mejores rutas complicadas de las cordilleras del sudeste y sudoeste de los Estados Unidos. Visite http://www.bluestradatours.com para mayor información sobre las fechas de los recorridos, detalles y costos.


Home | Testimonials | About | Owners | Contact | Press >